TalaPhoto

TalaPhoto 2.9.6

¡Centro de impresión, galería web y slideshow para tus fotos!

“Imprime y comparte tus fotos digitales con los amigos”, un lema que se atribuye fácilmente a iPhoto, pero también a este elegante, sencillo e intuitivo centro de control digital para tus fotos. TalaPhoto brinda soporte para la multi-impresión basada en plantillas, la creación de álbumes fotos en web y hasta presentaciones estilo slideshow con música y un gran surtido de efectos de transición. Ver descripción completa

Bueno
7

“Imprime y comparte tus fotos digitales con los amigos”, un lema que se atribuye fácilmente a iPhoto, pero también a este elegante, sencillo e intuitivo centro de control digital para tus fotos. TalaPhoto brinda soporte para la multi-impresión basada en plantillas, la creación de álbumes fotos en web y hasta presentaciones estilo slideshow con música y un gran surtido de efectos de transición.

Fácil de usar, lo es gracias a su interfaz bien pensada y organizada en torno a pestañas y una paleta de control desplegable. Nada de opciones de puro adorno, va a lo esencial y no nos hace perder tiempo. Zoom, rotación, ajuste de blancos, negros y tonos medios, acceso a los datos EXIF, configuración del formato y papel de impresión y, para la multi-impresión, la posibilidad utilizar plantillas, cambiar la orientación o usar los ajustes de maquetación. Son algunas de las posibilidades brindadas, siempre con una previsualización del resultado final y un solo clic para darle el visto bueno.

¡Clic, se imprime! Sí, pero qué pasa con la galería web y el slideshow. La misma facilidad, con opciones adicionales como la posibilidad de seleccionar el tamaño y resolución de la foto, dibujar un marco alrededor de la imagen, añadir un pie de foto, anotaciones para describir la foto, y hasta una marca de agua para protegerla. La galería web se genera automáticamente y permite la selección de una imagen de fondo. En cuanto al creador de slideshows, ofrece música, decenas de efectos de transición, y la posibilidad de definir la resolución del vídeo QT generado para el slideshow. Añadir también que brinda soporte para QTVR y vídeo QT en la galería web. Y todo esto, siempre con la ayuda de un asistente generoso, para que todo nos salga bien.

TalaPhoto

Descargar

TalaPhoto 2.9.6